¡Define el día y hora en nuestro calendario!

Analizamos Tu Riesgo

Analicemos En Conjunto Los Seguros Ideales Para Tu Negocio

Altoke se encargará de analizar tu situación personal o negocio según la industria en que te encuentres, para así determinar a qué riesgos se encuentra expuesto.

Además te diagnosticaremos las actividades de tu propio negocio, los cuales estén expuestos a riesgos que puedan afectar económicamente a tu empresa.

Si necesitas una atención mas rápda puedes llamarnos al +569 37163194

Preguntas Frecuentes

¿Qué información necesitamos?

No te preocupes, agenda una reunión con uno de nuestros ejecutivos y nosotros mismos nos informaremos del rubro en que se encuentra tu negocio y de las actividades que realiza la propia empresa, para así determinar los riesgos que se encuentran expuestos.

¿Tiene algún valor este servicio?

Claro que no. Este servicio lo realizamos porque nos preocupamos por la seguridad de tu negocio y como corredora estaremos siempre dispuestos a ayudarte.

¿Qué obtienes de esto?

Un documento pdf donde se indicarán todos los riesgos expuestos de tu negocio los cuales serán evaluados por nuestro equipo. Les indicaremos cuales son los peligros de mayor a menor exposición, y si desean, ustedes nos indicarán cuales riesgos quieren asegurar, y así nosotros les solicitaremos la información correspondiente para que Altoke pueda cotizar a la brevedad.

¿Cómo Cotizar?

¡En sólo 4 pasos!

  1. Completa tus datos
  2. Nos Ponemos en contacto contigo
  3. Te recomendamos las mejores opciones y tú eliges
  4. ¡Emitimos la póliza en menos de un día!

Altoke estaremos contigo

5 + 8 =